Nuestra Empresa

ITISS S.A.

¿Quienes Somos?

ITISSA S.A. nació en el mes de Mayo de 1999 como un proyecto de una pequeña empresa con tan solo 20 empleados. A medida que pasaban los años fue tomando vasta experiencia en el rubro de Instalaciones Sanitarias, Gas e Instalaciones contra Incendio acompañado de un gran crecimiento en la infraestructura tanto del personal como de maquinarias y vehículos de carga. Hoy en día como mediana empresa nos posicionamos en lo más alto en nuestro rubro con una infraestructura de 230 personas, flota propia de 10 vehículos de carga e inspección y obras en todo el país. Nos distinguen la calidad de nuestros trabajos, seriedad e innovación con las más modernas técnicas en materiales, herramientas y equipos disponibles en nuestro país y en el mundo

Seguridad y Medio Ambiente

Trabajamos bajo un estricto control en materia de Seguridad e Higiene con capacitaciones diarias a nuestro personal. En los últimos años hemos logrado reducir al mínimo el índice de accidentes de trabajos siendo una de las pocas empresas de nuestro rubro con bajo nivel de accidentología. También estamos comprometidos con el medio ambiente y para ello utilizamos productos que mejoran el ahorro de la energía y no atenten contra el medio ambiente.

ITISS S.A.

Nuestra Misión

Somos una empresa constructora especializada en el rubro hidráulico y conducción de fluidos relacionados a las Instalaciones Sanitarias. Gas y Contra Incendio. Nuestra misión es brindar soluciones sustentables mediante el equilibrio entre el costo-beneficio con una coherencia técnico-económica, pensando en el uso y confort de nuestros clientes como del usuario, con la capacidad de acompañar durante todas las instancias de una obra desde su gestación. a través de la consultoría de proyectos de ingeniería, la construcción y la asistencia para el futuro mantenimiento.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD Y RESPETO: Hacer nuestro trabajo con responsabilidad y honestidad.
INNOVACION CON ENTUSIASMO: Iniciativa para la aplicación, capacitación y desarrollo constante de nuevas tecnologías para poder lograr los objetivos y resultados.
SUSTENTABILIDAD: Conciencia por el cuidado de la energía. medio ambiente y los recursos naturales.
COOPERACION: Constante búsqueda de la eficacia y eficiencia mediante las acciones individuales y colectivas.

Nuestra Visión

Lograr la excelencia como resultado de aplicar nuestros principios a nuestro trabajo con mucho esfuerzo e innovación constante, siendo reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

Equipo de Trabajo

Contamos con la organización, el plantel y la infraestructura necesaria para poder brindar nuestros servicios mediante el más completo y moderno soporte informático, equipamiento de máquinas-herramientas y flota de vehículos propios. La estructura de nuestro organigrama se articula a través de la interacción de distintas áreas como la de Cómputo y Presupuestos, Administrativa y Finanzas, RRHH, Compras y Logística. Proyecto y Supervisión de Obras.